- 5566
- 5531
- 5546
- 6801
- 7351
- 3106

¿Quieres saber todo sobre tu ciclo menstrual?
¡Míra este video y resuelve todas tus dudas!
2
TÚ,
¿Usas
protectores
diarios?
- Si
- No
TODOS LOS DÍAS
DISFRUTA LO QUE
TIENE PARA TÍ

-
¿Con qué frecuencia debería cambiar mis tampones?
Recuerda cambiar tu tampón de 3 a 6 veces al día, dependiendo de tu flujo y usándolo máximo hasta por 8 horas. Y por supuesto puedes utilizar tu tampón durante la noche para despertar sintiéndote limpia y fresca.
-
¿Puedo ir al baño mientras uso un tampón?
Si necesitas ir al baño, la respuesta es ¡Sí, puedes! El tampón está ubicado en un orificio diferente: en la vagina, mientras que la orina sale por la uretra, por lo tanto, no existe una conexión entre estos dos orificios y puedes ir al baño sin necesidad de quitarte tu tampón.
-
¿Qué pasa si quiero ir a la piscina con un tampón?
Si lo que quieres es ir a nadar. ¡Hazlo! De hecho, es la única forma en que podrás disfrutar de tus días de piscina teniendo el periodo. ¡Así que tranquila! Solo cámbialo una vez salgas de la piscina y listo, no tendrás inconvenientes.
-
¿Con qué frecuencia debo cambiar mi protector diario?
Lo ideal es cambiarlo de 2 a 3 veces al día para mantener tu zona íntima limpia, seca y Siempre fresca.
-
¿Todos los protectores son iguales?
No, no todos los protectores cumplen la misma función. CAREFREE® Original son protectores para que uses justo antes y después de tu periodo, con barrera antifiltraciones, permitiéndote sentirte más segura en esos días en los que está por llegar el periodo. CAREFREE® Brisa que deja circular hasta 3 veces más el aire son ideales para usar todos los días fuera de tu periodo. Te mantienen limpia y cómoda gracias a su suave cubierta de algodón que absorbe el sudor diario del área íntima, o posibles flujos leves; neutralizando posibles olores.